Como es de público conocimiento, las normas ISO exigen auditar a las empresas y renovar su certificado de calidad cada 3 años. Y este 2019, fue el turno de Intec Software, Coordinador General de Red Plataforma.

Para lograr la renovación de la norma ISO 2015, debieron evaluarse aspectos del negocio vinculados a la gestión de los usuarios, empleados, clientes, y socios. Todo esto con el fin de identificar cualquier tipo de riesgo en la empresa y contar con las herramientas adecuadas para resolverlo a tiempo.

Raúl Barroso, gerente de calidad de Intec Software destacó: "El compromiso constante de los integrante de Intec nos permite mantener una vez más la certificación, un logro motivador para seguir trabajando en la mejora continua."

Entre las nuevas resoluciones de la empresa, y en línea con las exigencias de la norma a nivel de capacitación, el departamento de Desarrollo de Intec elaboró y formalizó un nuevo programa de reuniones semanales para analizar inquietudes, situaciones y experiencias que puedan afectar la calidad del producto o servicio, tanto de forma positiva como negativa.