En línea con su filosofía de Mejora Continua y foco en el cliente, Intec Software, Coordinador General de Red Plataforma, creó una nueva área interna de “Arquitectura de software”. Este sector surgió de la necesidad de contar con una visión transversal de Plataforma ERP para estar, hoy más que nunca, al día con las últimas tendencias, necesidades y exigencias del mercado.

Actualmente, el departamento de arquitectura está integrado por especialistas en investigación para nuevas funcionalidades del sistema. De esta manera, Intec podrá buscar nuevos componentes para Plataforma ERP y evitar así la sobrecarga del área de Desarrollo.

Los avances del sector podrán ser percibidos por los usuarios en el mediano y largo plazo a través de la reducción significativa de fallas, la homogeneización de la herramienta, y las mejoras vinculadas a la amigabilidad y robustez del producto.

Pablo Foti, miembro del equipo de Arquitectura, resumió este logro de la siguiente manera: “Desde el área de arquitectura, estamos trabajando en fortalecer los cimientos de nuestro Sistema, y de cada una de las aplicaciones que lo componen, haciendo foco en robustecer nuestro framework para agilizar los tiempos de desarrollo y testing; además de incorporar nuevos componentes para mejorar la experiencia de los usuarios.

En adición, hemos avanzado en mejorar y extender nuestra documentación técnica interna, y en propiciar nuevos canales de comunicación dentro del equipo para generar una mayor sinergia, logrando un aporte sustancial a las áreas de desarrollo y mantenimiento.”

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas