El SIGLeA es un sistema cuyo objetivo es modernizar el intercambio de información entre los actores de la Cadena Láctea (Productores, Operadores, Laboratorios) y los Organismos Públicos Nacionales y Provinciales. De esta forma, se vincularán las bases de datos de AFIP, SENASA y del Ministerio de Agroindustria para unificar los registros acorde a las necesidades del sector, con el fin de transparentar la dinámica de funcionamiento y contar con información confiable para el diseño de políticas públicas.

Plataforma ha integrado un mecanismo de liquidación única con la factura electrónica, puesta en vigencia desde el mes de noviembre. Este mecanismo ya ha quedado configurado para Lácteos Aurora, y está previsto hacerlo en el corto plazo con La Suipachense y Pergalac. De esta forma, los clientes de Red Plataforma pasarán a cumplir con las nuevas reglamentaciones de la industria gracias a Plataforma ERP, la solución integral más especializada en el sector.