Atento a las necesidades de sus clientes y a las exigencias del mercado, Intec Software desarrolló su nuevo módulo de Importaciones para Plataforma ERP en su versión web.

Esta nueva herramienta permite gestionar la compra, el transporte y nacionalización de mercadería importada a través de una carpeta de embarque.

Si bien el módulo aún no se implementó, lo cierto es que el área de Desarrollo de Intec ya se encuentra trabajando en el lanzamiento de la segunda versión, donde tratará la gestión de presupuestos y costos.

Gustavo Flores, gerente de Desarrollo de Intec Software, agregó: “Esta era una deuda importante del producto como parte de la especialización del módulo de Compras. Fue un desafío importante para nosotros por las características transaccionales de este Módulo, el cual impacta en forma transversal tanto al sistema de Compras como al de Stock. Desde lo tecnológico requirió trabajar codo a codo con el Área de arquitectura por todas las características particulares de interfaz de usuario a fin de lograr una experiencia de usuario amigable.”