Si bien Red Plataforma es especialista en proveer herramientas de gestión (Plataforma ERP, Salebinds, etc), su puesta en marcha y seguimiento , su desarrollo evolutivo y el soporte correspondiente (Mesa de Ayuda), hoy, decide sumar el compromiso diario con la participación en la operación de la gestión.

En la actualidad, y cada vez con mayor profundidad en el futuro, toda empresa es una empresa de software.

En este sentido, las empresas obtienen un importante diferencial en su capacidad de gestión al disponer de:

· Recursos que conozcan el día a día de la propia industria,

· Recursos que se inserten en el marco de la estructura y los procesos de trabajo, y a la vez sean expertos en los recursos que propone y desarrolla Red Plataforma:

o gestionar consultas ad hoc sobre los datos del sistema ,

o establecer tareas programadas para implementar avisos o ejecutar cambios automáticos en el sistema,

o desarrollar indicadores

Aquí cabe mencionar el caso de nuestro cliente Ofar, laboratorio de especialidades medicinales, de fuerte crecimiento en los últimos años, donde incorporamos hace solo tres meses este servicio, y ya estamos gozando de un periodo de control absoluto sobre sus recursos It, y de apertura de grandes oportunidades de crecimiento.

Lucas, nuestro recurso asignado, administra la seguridad y la configuración avanzada, resuelve consultas ad hoc, implementa nuevas tareas programadas, impulsa la adopción inmediata de las mejores prácticas propuesta por Plataforma (por ej. automatización de bajada de padrones) y facilita enormemente la puesta en marcha de soluciones específicas de la industria (ej tratamiento y automatización de Notas de Recupero).

Esto ha permitido avanzar con el uso de soluciones que habían sido postergadas, y con grandes oportunidades para abordar nuevos proyectos de enorme trascendencia para la empresa.

En los próximos meses impulsaremos:

· Cobertura de los procesos de RRHH: Control de presentismo, evaluación de personal, autogestión, entre otros

· Gestión avanzada de depósito: Aplicación de tecnología apropiada para preparación de pedidos y su ubicación.

· Cobertura integral de control de calidad y los protocolos de análisis correspondientes.

· Control presupuestario integral.

¡…Y mucho más!



Maricel Levandovsky , Directora de Ofar, comentó: "el impacto de este servicio ha sido realmente muy bueno. Ahora estamos en condiciones de apalancar el crecimiento de la Empresa, con mejora continua de nuestros procesos, habiendo consolidado todo el soporte que requieren nuestros usuarios".

Desde Red Plataforma estamos consolidando la metodología de trabajo a través de un absoluto registro de incidentes, su priorización, entre otros) y engrosando el equipo con nuevos recursos para asignar a otros clientes.

Sin duda, es un servicio que nos permite sumar a un círculo virtuoso para alcanzar empresas en mejora continua y, definitivamente, insertas en procesos de transformación digital en forma integral.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas