El contexto actual de variación de precios obliga a las empresas a estar conectadas permanentemente con su red de distribución. Además es necesario entregar al cliente-distribuidor, inventarios disponibles para la venta, y su propio crédito disponible, todo en tiempo real.

Por esto, Plataforma ERP incorpora una nueva versión de su portal B2B (e-commerce con Empresas), con nuevas herramientas para valorizar la compra del cliente (ofreciendo incluso alternativas de precio en función del volumen), y definitivamente estar comunicado en todas las variables del negocio, con sincronización desatendida con el canal comercial.

El contexto de alta volatilidad de precios y otras variables, impulsa a las empresas a tomar decisiones de crecimiento en su vinculo con su cadena de valor, y aprovechar para consolidar y lograr máxima eficiencia en el proceso de atención a clientes, desde el click del cliente hasta la entrega.