Desde los inicios de Red Plataforma, todos los miembros certificados y calificados hemos trabajado bajo los fundamentos de la colaboración, el intercambio positivo y la búsqueda de la mejora continua. Y esto ha aplicado siempre tanto hacia fuera como hacia dentro de las organizaciones.

Por eso, el contexto de crisis que atraviesa la Argentina nos obliga a exponer todo nuestro potencial. Nos empuja a hacerlo visible y a llevarlo a todos nuestros clientes y aliados. No hace falta repetir la máxima “Crisis = Oportunidad”. La conocemos, la hemos aplicado y transmitido a nuestros equipos, proveedores y clientes en cada situación como esta.

Sin embargo, este aprendizaje forzoso nos ha sumado experiencia. Y por eso, sabemos que hoy debemos dar el máximo de nuestro potencial, porque sólo así podemos volver a crecer juntos. Cada miembro de Red Plataforma debe aportar su capacidad y tenacidad para hacer el mejor trabajo.

En este sentido, lo mismo ocurre con nuestros clientes PyMEs, quienes toman decisiones para darle solidez a sus negocios, automatizando controles y procesos, abriendo nuevos canales de venta, fortaleciendo la gestión de sus recursos humanos. Nada se detiene; por el contrario, todo avanza. Al igual que nosotros.

Naturalmente, una posición con la moneda extranjera en un valor más alto que el promedio histórico, nos pone en una situación de mejor competitividad relativa, en el mercado local y hacia el exterior. Esta es una oportunidad histórica para adquirir licencias, y apuntar a proyectos de mejoras y cambios en el último cuarto del año.

Estemos atentos y fortalezcamos nuestra relación de confianza con los clientes, sumando nuestro enfoque positivo a la transformación integral y digital.

Muchas gracias.