Algunos de nuestros clientes en Salta y Jujuy fueron visitados de la mano de nuestro miembro en la zona, AGPRO.

La oportunidad permitió compartir comentarios directos con José Luis Grazioli, distribuidor de Akapol en la zona. Además, participamos del reciente proyecto, todavía en evolución, donde desde Intec se coordinó un enorme proceso de desarrollo de este canal de distribución a través del cual Akapol cubre todo el territorio nacional.

Ahora, estos usuarios ultra intensivos de Salebinds - solución de ventas, facturación y cobranza móvil de Red Plataforma- continuaron en funcionamiento con un modelo en el que se imprime el remito para documentar la entrega de la mercadería (en el futuro buscamos eliminar el papel , reemplazando por firma digital), y en cuanto el móvil tiene conexión a Internet, se gestiona en forma totalmente desatendida la generación de la factura electrónica y su envío al cliente - y al propio vendedor Grazioli- , con excelentes conceptos sobre la solución en uso y sumando necesidad de recibir servicio en horarios especialmente extremos.

La visita en Jujuy, incluyó San Salvador, donde reside la administración de Otito, tradicional fabricante de alimentos (puré de tomate, dulces de batata y otros), y la localidad de San Pedro, donde está su planta industrial.

La empresa está en plena evolución, buscando consolidar el cambio reciente del sistema de gestión, con auxilio de AGpro, Bdo y la participación del consultor comercial, Favio Fraticelli.

El equipo integral, en forma colaborativa, como es la recomendación habitual de Red Plataforma, busca asistir a la empresa con información para tomar decisiones que impactan en los resultados del negocio.

Volviendo a Salta Capital, hemos visitado Beton , una tradicional Empresa constructora y fabricante de hormigón. También en pleno proceso de adaptación al cambio, con asistencia del equipo de consultores de Agpro para alcanzar mejores estándares en la calidad de gestión.

También tuvimos la posibilidad de intercambiar oportunidades y necesidades de los negocios con Marcelo Hubaide y Hugo Bohm, Socios locales de BDO. En este productivo intercambio compartimos consideraciones acerca de los proyectos locales de explotación minera, muy incipientes y con enorme futuro. Red Plataforma habrá de poner foco para desarrollar nuevas oportunidades.

Agradecemos tanto a los miembros de Red locales, en cabeza de Mariano Gil y Sebastián Álvarez, como a los clientes, como también a la subred local, que nos atendieron muy bien.

En síntesis, los casos desarrollados en la zona son "prototipos" de los que consideramos clientes objetivos de Red Plataforma y, claramente estamos en el camino de lograr el circulo virtuoso de proyectos exitosos, que no solo exigirán aportes para su respectiva mejora continua, sino que además serán la base para nuevas recomendaciones locales, siempre considerando el aporte (más allá del funcionamiento del software) en términos de funcionamiento de la empresa y su propio éxito comercial.

Muchas posibilidades para apoyar con Red Plataforma el crecimiento económico del NOA.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas