¡Se termina el 2018! Y como cada año, queremos compartir un resumen de todos los avances que junto a Intec Software realizamos para potenciar la gestión de nuestros clientes. Esto, se traduce en nuevas soluciones, herramientas y prácticas que ya están disponibles para todos nuestros usuarios. ¡Comencemos!

Sin duda, la inversión en Investigación y Desarrollo que llevamos adelante durante 2018 rindió sus frutos, y nos permitió incorporar nuevos módulos y funcionalidades con resultados de alto impacto en la gestión de todos los usuarios de Plataforma ERP: Implementamos nuevos módulos y funcionalidades claves:
• Creamos el servicio de Padrón IIBB ARBA-AGIP.
• Sumamos el nuevo módulo de Gestión Colaborativa.
• Sumamos el nuevo módulo de Gestión de Laboratorio.
• Desarrollamos la nueva aplicación web responsive para Registro de Tiempos.
• Agregamos nuevas funcionalidades al módulo de Gestión de Relaciones Web.
• Desarrollamos el Club de Afinidad para fidelizar clientes en el punto de venta.
• Trabajamos en más videos tutoriales para facilitar la capacitación y dar a conocer nuevas funciones.
• Potenciamos la generación de PDF y envío de comprobantes.
• Profundizamos el valor de la contabilidad como mecanismo de control de gestión
• Consolidamos el crecimiento de nuestras soluciones B2B con clientes y proveedores
• Afianzamos las facilidades operativas de Depósito Avanzado, sumando también múltiples experiencias que retroalimentan la solución.
• Continuamos creciendo en nuestras soluciones especializadas en Industrias :
o Estudios profesionales
o Asociaciones civiles y fundaciones
o Agroindustrias
o Laboratorios
o Cadena de valor de la construcción
o Distribuidores

Sin embargo, además de trabajar exhaustivamente en la mejora de Plataforma ERP, también logramos importantes avances en el posicionamiento de SaleBinds, la primera aplicación diseñada para resolver la venta móvil. Fue este año, que logramos alcanzar presencia regional, y ya son más de 200 usuarios los que operan diariamente con esta solución.

En paralelo, estamos testeando un nuevo software WEB para Mesa de Ayuda, que esperamos lanzar el 1 de enero, que busca seguir mejorando el servicio a través de una aplicación intuitiva que permite trazar el status de cada incidente, intercambiar comentarios desde la web, conocer el status de correcciones, entre otras características.

¿Y qué sucedió con Red Plataforma? El 2018 nos permitió expandir nuestra red de miembros y fortalecer el vínculo con cada uno de ellos. Por supuesto, el Foro de Negocios fue el escenario perfecto donde todos nuestros clientes y aliados pudieron experimentar el valor de nuestra red.

Durante el último semestre del año, la Coordinación General de Red Plataforma realizó también una serie de desayunos y reuniones en todo país para darle mayor visibilidad a la red y difundir los beneficios de su propuesta de valor.

En resumen, desde Red Plataforma e Intec Software, estamos más que listos para continuar ayudando a las pymes en su proceso de transformación digital..

¡Sigamos juntos en este 2019! ¡Muchas felicidades de parte de todo nuestro equipo!