Según la Resolución Normativa 39/2018 publicada por ARBA, se establece que, a partir del 1/1/2019, a los fines de determinar la alícuota a aplicar en el marco del régimen general de retención y percepción del impuesto sobre los ingresos brutos, los contribuyentes y/o responsables del impuesto serán categorizados dentro de 26 grupos de alícuotas.

Por este motivo dichos grupos (o los faltantes) , deberán ser creados en Plataforma tanto para Percepciones como Retenciones así como están los 16 grupos actuales.

En principio todo seria tema de parametrización en el sistema, tanto los access impositivos como el Servicio Unificado de Padrones no deberían verse afectados, cualquier cambio en éstos seran informados oportunamente

Para crear estos nuevos grupos, podes guiarte con el instructivo publicado en nuestra Ayuda en Linea o solicitar asistencia comunicándote con Atención al Cliente al +5411-5218-5450 int 406

Desde ya muchas gracias