Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Roadshow Red Plataforma – NEA
Publicado el 06-12-2018

Proyectamos un excelente 2019, tanto con clientes como con equipo en crecimiento.

Roadshow Red Plataforma – NEA

Continuando con la recorrida Federal, visitamos Posadas y otras ciudades de Misiones entre el 29/11 y 1/12. En este caso el foco central se ha dividido en dos aspectos: por un lado apoyar el inicio en operación de un nuevo cliente en la zona, Blidey, que se ha de convertir en una referencia importante de Red Plataforma en NEA.
La Empresa ha iniciado este 1/12 la operación a través de Plataforma. Blidey es una importante empresa local, con negocio en la distribución de autopartes y recambio de componentes.
Se trabajó muy duro en un proceso para migrar y mantener más de 35.000 ítems de inventario y configurar un exigente circuito comercial, tanto en lo que respecta al abastecimiento como a la venta. Todo el equipo, Empresa y Red Plataforma, en este caso con liderazgo de Carlos Tencer, estamos con mucho optimismo para alcanzar el éxito en este proyecto, cuyo resultado deberá evaluarse a través de la solidez del sistema para sostener el control y habilitar informes clave a para la toma de decisiones.

Quedan atrás largas jornadas de trabajo en equipo, también con lecciones para aprender.
En cualquier caso, cumpliendo ampliamente lo que habíamos comprometido en la instancia comercial: el máximo seguimiento de la Dirección de Red Plataforma, que además apuesta a liderar la zona c on Red Plataforma como referente y la exigencia derivada para que cada proyecto resulte una nueva recomendación.

Por otro lado, la vista ha puesto foco en la preparación del equipo de Red, que progresivamente se ha de constituir en una referencia para la región. Raise Solutions, encabezado por Eduardo Silva, se ha integrado en BSA, con el liderazgo de Gustavo Barutta, como consultor empresario, y conforman un equipo para llevar adelante la transformación de clientes.

Identificamos gran afinidad en el equipo en formación y con la propia visión de Red Plataforma, y mayores oportunidades de crecimiento de proyectos. Se ha constituido un grupo con mucha experiencia y predicamento en el ámbito local, también integrado con recurso jóvenes con gran ductilidad tanto para el asesoramiento empresario, como para implementar cambios de procesos y sistemas, y también utilizando tecnología de inteligencia de negocios.

En esta oportunidad también hemos puesto mucho foco en acercarnos en el entendimiento recíproco para entregar una nueva propuesta en Mimen SRL, importante empresa comercializadora de alimentos a consumidores y principalmente con reparto mayorista, en una amplia zona de la provincia y corrientes.