Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management La evolución Red Plataforma y sus miembros - ACSIS
Publicado el 20-11-2018

En busca del despegue y crecimiento.

La evolución Red Plataforma y sus miembros - ACSIS

El 2018 ha sido un año con mucho trabajo en la base instalada de clientes, con menor generación de nuevos clientes de lo previsto (tres nuevos proyectos y tres en gestión de cierre en este último bimestre), pero con grandes oportunidades de cara al 2019.
La sociedad (Mariano-Daniel) se ha afianzado. Se consolidan múltiples relaciones con la Red, tanto con otros miembros calificados como con recomendadores, y también en la configuración del equipo propio (un recurso nuevo en este año, y otro en curso de incorporación), y fuerte sinergia con la coordinación de la Red, que implica alta valoración recíproca de las actividades conjuntas y la gestión en Red (coordinación comercial con prospectos, servicios a la base instalada de clientes, actividad de mesa de ayuda, etc.).
El último bimestre se presenta muy demandante en lo que refiere a proyectos con lanzamiento el próximo 1/1/2019, marcados especialmente por dos casos sobresalientes del resto:

Profru: se trata de un proyecto donde Red Plataforma esta implementando el backoffice administrativo en el negocio de seguro, con integración con los desarrollos propios de la Empresa. Se ha concebido una arquitectura integral, con identificación de los puntos de contacto muy planificados para minimizar el TCO (costo total de propiedad) de la solución. El mes de diciembre será clave para el despliegue final, con capacitación de usuarios , muchos con residencia en el interior del país, y migración y puesta en marcha en un contexto de rigurosidad de cierres mensuales e información a entregar a las autoridades de control.

Oromanta: un caso también en plena evolución, y exigente , donde se combina el negocio de retail con el foco industrial.

En los múltiples clientes donde se ha sostenido un persistente modelo de mejora continua, se presenta la oportunidad de focalizar proyectos sobre la cadena de valor, hasta ahora solo muy incipientes como oportunidades, pero verdaderos escenarios de posible crecimiento, bajo el concepto de Red. Algunos casos, solo ejemplificativos:

IDS: participante realmente asiduo como expositor de la evolución de su organización a través de Red Plataforma. A la fecha hemos acompañado con enorme entusiasmo un modelo de control e información en evolución constante. Puede ser un punto de contacto importante para la gestión integral de soluciones en administradores de consorcios (principal canal de recomendación de la Empresa). Oportunidad tanto para IDS como para Red Plataforma de desarrollo Proyectos En Cadena De Valor.

TNGroup: Referente en proyectos de tecnología. Para considerar alianza de Red a lo largo de todo el país. En 2018 se ha dado fuerte evolución a la gestión a través de Plataforma, incluyendo mejora en proceso de pagos masivas, soporte de incidentes, etc.

Marini: se ha abordado recientemente la cobertura industrial de la firma, altamente intensiva en uso de Salebinds como soporte al canal comercial de vendedores.

Aiter: la Empresa , liderada por Gerardo Beruti, avanza en continuo aprovechamiento tanto de los conceptos de gestión que recibe de Steinhardt S.A., Empresa consultora de Red Plataforma que desde hace largos años acompaña a Gerardo, como de las herramienta de Plataforma ERP y la capacidad de Acsis para ponerlas en marcha. Ha tenido un impacto impresionante en términos de resultados concretos, los conceptos y modelo de "Gestión amortiguada de Inventarios".

Acsis ha consolidado en 2018 su relación con diversos miembros de Red, con múltiples proyectos integrados con; Steinhardt S.A., All Kom, PyP y Combinatoria.

Desde Red Plataforma planificamos contribuir al afianzamiento de Acsis, con participación tanto de la inducción de nuevos colaboradores, como en la gestión de sus recomendadores, y el control de calidad tanto en instancia comercial como de servicio al cliente.

¡Excelentes perspectivas para 2019!