Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management El Roadshow de Red Plataforma en Uruguay
Publicado el 16-11-2018

Los días 13 y 14 de Diciembre estaremos visitando Uruguay.

El Roadshow de Red Plataforma en Uruguay

En el marco del Roadshow de Red Plataforma, los días 13 y 14 de Diciembre estaremos visitando Uruguay.
El propósito es, como en todo el recorrido de cierre de años, compartir con miembros de red, recomendadores locales, clientes y potenciales clientes, tanto la evolución reciente de Plataforma ERP como las oportunidades de negocios que se presentan.

En este caso, particularmente, visitamos junto a nuestro miembro de Red Etriek a BDO Uruguay, Fubral, y diversos clientes potenciales.
En el caso de BDO, estamos cerrando la etapa de post-implementación, y ahora avanzando en un plan de mejora continua para el aprovechamiento integral de Plataforma ERP.
También estamos planificando las oportunidades a nivel de consultoría y acompañamiento en transformación digital de clientes, con el empuje de Plataforma ERP.
El caso de Fubral, cliente con más de diez años de uso de Plataforma ERP, estaremos monitoreando los primeros treinta días de uso de Salebinds, como herramienta de los vendedores, tanto para tomar pedido como para cobranzas, y el B2B Clientes, a través del cual los clientes de Fubral están iniciando la registración de sus pedidos de venta. Adicionalmente estamos acordando un proyecto de integración total de Plataforma en la gestión, incluyendo el control de importaciones y su costeo.

¡Muy buen avance logrado, y mejor proyección para el 2019!