Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Roadshow Red Plataforma - La Plata
Publicado el 14-11-2018

La primera etapa de visitas de este cierre de año.

Roadshow Red Plataforma - La Plata

Recorrer clientes de Red Plataforma en La Plata de la mano de Infogestión puede demandar varios meses. Es que por un lado son más de 50 clientes en este ámbito geográfico y además muchas empresas referentes locales y con potencial de evolución y crecimiento.
Los casos entrevistados, en la primera etapa de visitas de este cierre de año, han sido una muestra de esto:

Colegio de farmacéuticos Provincia de buenos Aires
Se trata de una importante referencia local y nacional, por su tamaño, inserción en la cadena comercial de medicamentos y el propio proyecto actual de despliegue del sistema en todas las filiales de la Provincia. Justamente la visita sirvió para compartir nuevos aspectos técnicos a considerar para la consolidación de información de las filiales. Plataforma está operativo, con integración a desarrollos propios desde hace más de diez años en el colegio central. Y desde aquella época con despliegue lento en más de 30 filiales a la fecha, pero con el objetivo de completar en próximo año las 80 filiales de la Provincia.
El equipo de Red Plataforma, liderado por Infogestión, continúa apoyando al Colegio en su evolución.

Maderera la loma
Una empresa familiar con larga trayectoria, inserta en la actividad primaria de forestación (en la Provincia de Misiones). La empresa transita su tercera generación y el equipo joven está dispuesto y ávido para impulsar y acelerar la transformación digital.
Luego de un periodo inicial de cambio, ahora la expectativa es crecer en eficiencia y rigurosidad profesional.
Infogestión plantea acompañar con consultoría y múltiples soluciones a través de Plataforma ERP (Deposito avanzado, Optimización de gestión financiera, Oportunidad de aprovechamiento de solución B2B, Tablero de control, rigurosidad de cierres contables mensuales, etc.).

Estudio CDS
Se trata de un importante Estudio contable que ha implementado un renovado modelo de control de gestión interno, consolidado en un tablero de control, desarrollado por Ingestión, montado en Power BI. El estudio ha alcanzado un aprovechamiento de Plataforma ERP con tareas automatizadas para gestión de cobranzas y otros elementos que han permitido optimizar los recursos propios, ahora dedicados al análisis de sus resultados.
Desde Red Plataforma, nos hemos propuesto avanzar con integración del Estudio como canal de llegada a Empresas de la zona.

AMIA La Plata y Escuela Bialik La Plata
Esta primera etapa de recorrida con Ingestión, focalizada en la ciudad de las diagonales, incluyó el pre kick-off de un nuevo proyecto, que exigirá una dedicación inmediata en el verano. Se trata de la Mutual de la comunidad judía en La Plata, que incluye un club y la Escuela, actualmente primaria e incipientemente secundaria. Este avance involucra a Red Plataforma no sólo con una posición dominante en el ámbito pyme de La Plata, sino que consolida la relación de enorme intensidad y preponderancia de Red Plataforma en el marco de la comunidad Judía de Argentina. Así, Amia La Plata se suma también a las soluciones que Red Plataforma sostiene como soporte a IT, entre otras en : Fundación Tzedaka, Comunidad Bet El, Escuela Breshit, Rotary Buenos Aires, Fundación Cimientos, Fundación Capital, Museo del Holocausto, Comunidad Pardes, etc.