Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Liderazgo Los protagonistas en el detrás de escena de Plataforma ERP
Publicado el 30-10-2018

Un equipo que aporta inteligencia y pasión en la maratónica evolución de nuestras soluciones.

Los protagonistas en el detrás de escena de Plataforma ERP

El Foro de Negocios de Red Plataforma demanda, obviamente, la exposición de los equipos comerciales y de operaciones de Intec Software. Son ellos los responsables de exponer nuestras soluciones y movilizar la mejora de nuestros clientes.

Sin embargo, en el detrás de escena, existe una parte crucial del equipo que determina el verdadero impacto en las empresas clientes: el área de investigación, desarrollo y mantenimiento evolutivo.

La edición 2018 del Foro de Negocios nos permitió presentarle al nuestros clientes los últimos avances de nuestros arquitectos e ingenieros de software.

Detrás de cada solución, hay muchos nombres que aportan inteligencia y pasión en la maratónica carrera de innovación de Plataforma ERP. Por eso, conducidos por Gustavo Flores (Desarrollo), Raúl Barroso (Investigación y Calidad) y Carlos Belluschi (Mantenimiento), es clave resaltar su desempeño y logros.

Administración avanzada de depósito - Versión 6032-6040 Líder y analista: Alejandro Babarro. Investigación: Pablo Foti. Desarrolladores: Gerardo Piemontese, Fernando María, Sergio Orsiani, Kevin Clerget. Testing: Sergio Fit, Diego García y Mauro Claramunt.

Análisis de laboratorio - Versión 6032. Líder y analista: Lucas Gonzalez. Investigación: Pablo Foti y Alexander Cardozo. Desarrolladores: Quares, Gerardo Piemontese y Verónica Cabelli. Testing: Diego García y Sergio Fit.

Adaptación 2da generación impresoras fiscales - Versión 6040. Líder y analista: Juan Manuel Sequín. Investigación y desarrollo: Santiago Miranda. Testing: Diego García, Mauro Claramunt y Sergio Fit.

Rendición de gastos - Versión 6020 - Líder: Juan Manuel Sequín. Análistas: Juan Manuel Sequín y Pablo Foti. Investigación: Pablo Foti, Nicolás Presta y Sergio Orsiani. Testing: Sergio Fit.

B2B Clientes - SAW - Versión 6020 - Líder: Juan Manuel Sequín. Analistas: Juan Manuel Sequín y Pablo Foti. Investigación: Nicolás Presta. Desarrolladores: Nicolás Presta y Sergio Orsiani. Testing: Sergio Fit

Servicio de actualización de padrones de IIBB - Versión 6032 - Líder y analista: Lucas Gonzalez. Investigación: Pablo Foti. Desarrolladores: Verónica Cabelli y Gerardo Piemontese. Testing: Sergio Fit, Mauro Claramunt y Diego García.

B2B Clientes - Ingreso de pedidos - Versión 6032 - Líder y analista: Juan Manuel Rodríguez. Investigación: Pablo Foti. Desarrollo: Quares. Testing: Sergio Fit y Gerardo Piemontese.