Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Zona Red Plataforma en el Foro de Negocios
Publicado el 08-10-2018

Un ámbito específico para el aprovechamiento de los recomendadores de nuestras soluciones: los contadores.

Zona Red Plataforma en el Foro de Negocios

En esta oportunidad, el Foro de Red Plataforma buscó disponer de un ámbito específico para el aprovechamiento de los recomendadores de nuestras soluciones: los contadores.
Pretendimos que los profesionales tuvieran el tiempo necesario para recorrer toda la muestra, pero que adicionalmente recibieran la opinión de expertos en tres materias de máximo interés para el contexto actual:

Sociedades de Acciones Simplificadas: El vehículo jurídico que nació como parte de la legislación para facilitar nuevos emprendimientos. En este marco, considerando el propio foco de Red Plataforma para apoyar el emprendedurismo, desde el aspecto de la gestión y la tecnología informática, hemos sumado la mirada de un excelente profesional del Derecho comercial, el Dr. Claudio Zimerman, que pasó revista de este nuevo tipo societario y sus ventajas y desventajas.

Gestión de proyectos en las Pymes: Alberto Sirvent, profesional experto en las disciplinas vinculadas al Project Management, entregó una verdadera clase de inducción, alertando a la audiencia respecto a la centralidad de aplicar los conceptos de gestión para aumentar sensiblemente las posibilidades de éxito en todos los proyectos de transformación.

Ciberseguridad a la velocidad de la transformación: Mostrando en números el impacto de la ciber delincuencia, y completando la exposición con múltiples ejemplos prácticos de acuerdo a su amplia experiencia de trabajo, el Ing. Gabriel Zurdo (CEO de BTR Consulting) advirtió a los visitantes acerca del enorme riesgo que existe si no se incrementa la inversión en seguridad IT en proporción al crecimiento y tamaño de las soluciones digitales que sostienen los negocios.

El living de la Red permitió el intercambio personal con los expositores, abriendo el espacio al ida y vuelta, con preguntas y respuestas, a la medida de la audiencia.

Agradecemos la colaboración de estos prestigiosos profesionales que han contribuido a difundir conocimientos, y han complementado la oferta de información de Red Plataforma en el Foro de Negocios 2018.