Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Mesa de Ayuda de Plataforma ERP presente el Foro 2018
Publicado el 04-10-2018

Desde Mesa de ayuda, ¡Gracias por participar!

Mesa de Ayuda de Plataforma ERP presente el Foro 2018

El equipo senior de Mesa de ayuda de Plataforma ERP, encabezado por Tamara, jefa del sector, y Nahuel, como colaborador experto, estuvo presente en el evento con múltiples objetivos pero con un propósito central: el intercambio cara a cara con los usuarios que habitualmente intercambian necesidades a través de los canales digitales.

La oportunidad ha servido para sumar empatía y conocimiento; elementos que finalmente aportan sensibilidad recíproca al trabajo diario.

Cabe destacar que pudimos contar con la presencia de Tamara y Nahuel gracias al respaldo de un equipo experimentado en temas funcionales : Federico, Gustavo, Natalia O., Natalia P. y Romina; quienes, a su vez, tienen como soporte al equipo de mantenimiento conducido por el Carlos Belluschi, compuesto por Fernando , Carlos y Christian quienes se ocupan de resolver las situaciones con mayores exigencias técnicas...la fusión entre ambos equipos hace que el Servicio de Mesa de Ayuda alcance su objetivo : brindar el mejor servicio al cliente.