IDS Boiler es una firma dedicada a la consultoría en ingeniería termomecánica. Es una empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Desde hace 10 años confía en los productos de Red Plataforma para su gestión administrativa. Pionero en el acceso al servicio de mejora continua, lo que redundó en un uso intensivo de la tecnología para la gestión.

En el último año decidieron dar un paso y extender las soluciones informáticas a la gestión operativa. Para eso, en forma conjunta con Acsis y aprovechando la orientación a servicios web de Plataforma ERP, desarrollaron una solución basada en dispositivos móviles para apoyar el trabajo de certificación de calderas. Esto es trabajo de campo, y mediante la tecnología móvil se realiza en forma integrada con Plataforma, acortando el tiempo de proceso y mejorando la información de los clientes en tiempo real.

Durante el mes de Agosto realizamos la presentación del nuevo esquema en las oficinas de Intec. El equipo de ingenieros certificantes recibieron todo el equipamiento necesario y tuvieron la capacitación en la aplicación integrada.