Si querés que tu negocio funcione mejor a medida que va transcurriendo el tiempo, necesitas mantener actualizadas todas las herramientas que utilizas.

El ERP está preparado para adaptarse a los cambios de la empresa. Para incorporar nuevas funcionalidades y tener así un mejor manejo de la gestión e información, es muy importante tenerlo actualizado a la última versión.
Consideramos que utilizar al máximo las funciones y herramientas que ofrece Plataforma ERP les produce a nuestros clientes un diferencial, por ello nuestro propósito es que todos estén utilizando la última versión del sistema.

La planificación de la actualización permite evitar situaciones de urgencias ante actualizaciones necesarias por requerimientos impositivos o legales que implican cambios en las funciones del sistema.

Por último, es bueno que la empresa mantenga un vínculo y comunicación fluida con su proveedor de ERP para poder detectar necesidades y ser asistido por expertos.

Razones para tener actualizado Plataforma ERP:

1- Al actualizar el software la empresa también se actualiza. Es un todo que ayudará a una mejor gestión ahorrando tiempos y recursos.
2- Tendremos acceso a las últimas, y nuevas, funcionalidades que nos permitirán automatizar, o realizar de forma más eficiente, muchas actividades que hasta ahora hacíamos manualmente.
3- Normativa, los requerimientos a nivel contable, fiscal, cambian y muchas veces los cambios son aplicados a las nuevas versiones.
4- Su versatilidad y compatibilidad aumenta.

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas