Te comentamos algunas:

Menú de acceso rápido: permite personalizar el menú de cada módulo, sumando accesos a aplicaciones externas y páginas web.
Es muy fácil de configurar ya que se puede pre-armar con las funciones usadas habitualmente. También podemos cambiar el nombre de cada punto del menú para que sea mas fácil identificarlo.

Uso de teclas como atajos:F3 nos completa la fecha del día / F4 abre una calculadora en cualquier campo numérico / F12 graba la operación. ¡Hay muchas mas!

Filtros guardados: podemos configurar distintas plantillas con los valores de parámetros que usamos habitualmente en todas las consultas y reportes del sistema, sin límite de plantillas por usuario.

Datos guardados: de la misma manera que usamos los filtros, podemos configurar plantillas para la carga de comprobantes y así evitar el tipeo de datos recurrentes.

Personalización de grillas: permite ocultar, cambiar el orden de las columnas. También inmovilizar columnas para un mejor desplazamiento en la pantalla.

Buscador: En las grillas, incorporamos un buscador que permite visualizar solo los renglones que coinciden con la búsqueda.

Entre las herramientas que permiten facilitar la operatoria diaria encontramos:

Generación de Pdfs: Permite generar automáticamente el reporte de todos los comprobantes emitidos por el sistema, los guarda en la carpeta configurada y quedan adjuntos a la operación que lo generó.

Tareas programadas: Automatiza actividades recurrentes: envío de mail con aviso de vencimiento, aviso de necesidad de autorización de un comprobante, detalle de artículos bajo stock mínimo, etc.

Consultas dinámicas:Permite consultar desde internet consultas creadas en el módulo Generador de consultas, accediendo a la información del la Empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Gestión colaborativa: simplifica la comunicación entre los usuarios sobre una operación del sistema, generando una gestión donde los involucrados pueden registrar sus comentarios. ¡Nuevo en Versión 6036!

Servicio de Padron IIBB: Simplifica el proceso de actualización de datos de padron de Bs.As y CABA. Nuevo en versión 6032! Y desde la versión 6036, sin necesidad de descargar el padrón!


¿Te interesa conocer mas sobre estas funciones? ¡Comunicate con nosotros!

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas