¿Cuáles son los desafíos y logros que pueden alcanzar las empresas que se embarcan en este proceso? Para entenderlo, Red Plataforma, organización que reúne a más de 70 empresas de diversas áreas de negocio, inició un proyecto colaborativo con sus miembros para presentar los resultados de los casos de éxito del año en un evento en vivo: el Foro de Negocios.

Con un enfoque centrado en la pyme, y hecho por pymes, Red Plataforma busca generar una experiencia real para que las personas puedan comprender cómo la transformación digital puede potenciar la gestión de las empresas. Para lograrlo, la compañía decidió presentar casos de éxito reales de sus clientes en la edición 2018 del Foro de Negocios, uno de los eventos de management y tecnología más importante de Argentina.

Para lograr esta experiencia en vivo, Eduardo Kirchuk, CEO de Red Plataforma, involucró a todos los miembros de la organización para identificar oportunidades de desarrollo en sus clientes y seleccionar los proyectos más prometedores: “No queremos hablar de transformación digital, queremos que todos los asistentes al Foro de Negocios puedan vivenciar y tomar noción de los resultados que pueden alcanzarse”. Y agregó: “Estos proyectos los elegimos en función del nivel de evolución que tendrán nuestros clientes luego de este proceso”.

En este sentido, la Coordinación de Red Plataforma también hizo partícipe a algunos referentes de las empresas clientes -en su mayoría CEOs- con el fin de que actúen como sponsors del proyecto y puedan participar también de la presentación del caso en el Foro de Negocios.

Para la elaboración de los casos, la empresa también establecerá hitos de control mensuales y espacios de intercambio con sus clientes. Además, priorizará los proyectos donde participe la mayor cantidad posible de miembros de Red Plataforma.

Este enfoque, les permite a todos los miembros de Red Plataforma fortalecer el vínculo con sus clientes y darle mayor exposición a los logros alcanzados. .