Con fuerte foco en la necesidad creciente del mercado de empresas Pymes, y con las exigencias para alcanzar estándares de eficiencia más alto, e incluso revisar oportunidades de "disrupción" a través de la tecnología de la información, Red Plataforma compartió las diversas herramientas que pone a disposición de la Red.

"Buscamos convertirnos en el departamento de IT de un gran número de Estudios contables y consultores. El mercado Pyme exigirá de sus asesores profesionales el dominio profundo de esta materia, y el principal valor que disponemos para apoyar a nuestra Red, es la confiabilidad" dice Eduardo Kirchuk.

"Buscamos resumir las novedades de nuestro enfoque y de las herramientas. Esto es una película que continúa diariamente, con comunicación recurrente con nuestros recomendadores, con quienes ponemos en práctica las soluciones, en conjunto, de cara y con íntima cercanía con el cliente. El evento sirve para tomarse un respiro, revisar lo que estamos haciendo, actualizar la propuesta, y motivarnos para ofrecer opciones de crecimiento a nuestros clientes Pymes, que están ávidos para aprovechar la tecnología de la información para mejorar sus negocios". Dice Matías Gil.