Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management Red Plataforma en Paraguay
Publicado el 07-05-2018

Se esta formando un gran equipo, lo que parecía solo una utopía hace algunos meses. ¡Fue creciendo a pasos agigantados!

Red Plataforma en Paraguay

El equipo de consultoría, focalizado en el cambio cultural de las empresas y la mejora de procesos (ahora con mayor conocimiento del potencial de Plataforma ERP) para aplacar la transformación digital de las empresas, sumando al equipo de BDO, han conformado un gran equipo con mas de diez colaboradores con capacidad para implementar Plataforma ERP.
Ya hemos comenzado con un primer proyecto abordado por el equipo multidisciplinario conformado por Álvaro Benítez y Christian Álvarez de BDO Paraguay y el equipo de consultoría de Red Plataforma.
Eduardo Kirchuk comenta, “Estamos ante una situación muy favorable, se puede detectar el compromiso del equipo en brindar una solución diferencial a sus clientes, lo que apalanca el cambio. Seguiremos invirtiendo en este nuevo equipo.”
Próximamente estaremos presentando un calendario de eventos para la difusión en el mercado local, que culminara con la realización del Foro de Negocios para el último trimestre del año.