Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Planificando el cierre de una nueva versión
Publicado el 24-04-2018

Intec Software prepara el lanzamiento de la nueva versión de Plataforma ERP. Algunas de sus nuevas funcionalidades en esta nota.

Planificando el cierre de una nueva versión

Intec Software adelantó algunas de las nuevas funcionalidades que incorporará la última versión de Plataforma ERP. Según Víctor Mercol, Gerente General de la firma: "Esta no es una simple actualización. Se trata, en realidad, de un punto de inflexión en la proyección del sistema. Ahora, estamos en condiciones de presentarlo como una solución referente en el mercado de software para pequeñas y medianas empresas".

Esta evolución del producto fue posible gracias a una renovada visión estratégica de la compañía, que hizo foco en sus clientes activos y en la adopción de los estándares del mercado.

Así, Plataforma ERP logró incorporar nuevos diferenciales que serán publicados y difundidos en los próximos días a través de comunicaciones oficiales de la empresa. Sin embargo, algunas de las nuevas funcionalidades ya fueron compartidas por los directivos de la Intec Software, como por ejemplo :

a) Alto nivel de customización de Plataforma ERP.

b) Gestión colaborativa para el intercambio entre usuarios del sistema.

c) Nueva extensión del módulo B2B Clientes

d) Gestión avanzada de depósitos.

e) Nuevas herramientas específicas para industrias, como Estudios profesionales, Agroindustrias, Laboratorios, Cadena de valor de la construcción, e Industria Textil.

En pocos días, se estarán publicando también, notas detalladas de cada uno de los módulos y herramientas que incorpora esta actualización de Plataforma ERP que, según sus propios creadores, será un antes y un después en el mundo del software de gestión para pymes.