Pueden existir cada vez que visitamos un sitio web o cada mail que recibimos.

Los engaños son muchos y las probabilidades de que ingresen virus o malwares en nuestra red privada también.

Sin un antivirus, la red privada y computadoras quedan completamente vulnerables a ataques tales como:
- Emails infectados con archivos adjuntos.
- Sitios webs comprometidos.
- Documentos de oficina, como Word y Excel, corruptos.
- Virus que encriptan y dejan inutilizables datos sensibles.

En el caso particular de sistemas de gestión ERP, hemos recibido comentarios
la red privada.

En el caso particular de sistemas de gestión ERP, hemos recibido comentarios acerca de virus que han dejado inutilizable la base de datos. Es por esto que recomendamos la utilización de un antivirus, para que podamos recorrer la web, leer emails y abrir documentos de trabajo que recibimos, sin la preocupación de que podamos ser alcanzados por un virus que nos borre o deje inutilizables los datos de la red privada.

Las empresas deben buscar este servicio en su soporte técnico interno o externo quien asesorará sobre la mejor opción en cada caso y asegurará que el antivirus esté siempre activo y actualizado.