Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Management El primer lustro de Infogestión
Publicado el 23-04-2018

Celebramos junto a Infogestión sus primeros 5 años.

El primer lustro de Infogestión

La consultora, con origen en la ciudad de La Plata, y con extensión y alcance en todo el país, se ha constituido en el miembro certificado de Red Plataforma con mayor volumen de operaciones, no sólo presentes, sino también con mayor proyección.

Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma comenta: " El crecimiento de Infogestión no es casualidad. Es la consecuencia de una impronta profesional, extraordinaria actitud comercial y de servicios y respeto riguroso a los valores de la Red. Es verdaderamente un ejemplo para otros miembros actuales y potenciales." Y agrega: "La juventud de su plantel augura un futuro brillante. Nuestra expectativa es lograr duplicar el volumen de operaciones en el próximo lustro".

Diego Erben, Director de Infogestión "Estoy orgulloso del equipo que hemos formado. Hemos trabajado muy fuerte para alcanzar lo que tenemos. Agradezco a cada uno de los colaboradores y también obviamente a Intec y Red Plataforma por confiar en nosotros y brindarnos máxima asistencia para nuestro desarrollo.”