Eventos, noticias y webinars a tu medida

Las últimas novedades en Innovación, Management y Liderazgo.

Nota de interés Gestión avanzada de depósito
Publicado el 17-04-2018

Una herramienta clave de la gestión empresaria

Gestión avanzada de depósito

Luego de trabajar por varios años (mas de veinte)integrando soluciones específicas y/o haciendo desarrollos ad-hoc, hemos liberado una solución que busca posicionarse como otro gran diferencial para Plataforma ERP y una gran opción a la hora de buscar la optimización de los recursos vinculados a la logística de almacenaje.
El desarrollo de la solución busca cubrir tanto funciones de inbound (ingreso de materiales, su control y almacenamiento), outbound (egreso de materiales, desde procesar los pedidos aprobados para convertirlos en órdenes de preparación), como de organización (transferencias internas, toma de inventario, etc).
La evolución comprende diversidad de aspectos funcionales para optimizar los recursos humanos (minimizar costos de operación del depósito, optimizar la carga de trabajo, disponer de indicadores por operario), y tecnológicos (obtener máxima precisión a través de utilización de dispositivos móviles para registrar los movimientos).
Comenta Eduardo Kirchuk, “con este lanzamiento buscamos generar grandes oportunidades de mejoras para los usuarios de Plataforma ERP y un gran diferencial al momento de evaluar soluciones en contexto de gestión intensiva de inventarios.”
Actualmente contamos con dos proyectos en implementación y más de media docena de casos proyectados para este 2018.