Con el objetivo de facilitar y reducir tiempos, Intec ha desarrollado un servicio que facilita el tratamiento de los padrones de Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, así como la actualización masiva de las tasas de retenciones y percepciones de IIBB de todos los clientes y proveedores.

Características del servicio:
• Carga y unificación de padrones: Intec descarga los padrones de las dos jurisdicciones impositivas, los unifica en un único padrón y lo pone a disposición de sus clientes.
• Disposición del padrón unificado. La información estará a disposición de los clientes en forma manual (envío de archivo por mail) o en forma automática (a través de un servicio web)
• La actualización de los datos impositivos de clientes y proveedores será realizada desde una funcionalidad de Plataforma ERP-Módulo presentaciones tributarias

Ventajas de este servicio:
• Evita la descarga y procesamiento de los padrones desde los sitios oficiales.
• Reduce los tiempos de descarga y procesamiento ya que el padrón procesado por Intec será optimizado y con información de ambas jurisdicciones.
• El padrón se almacena en la propia base de datos y se descarga en forma automática a través de un servicio provisto por INTEC.
• El proceso de actualización es único para clientes/proveedores y retenciones/percepciones
• Desde los maestros de clientes y proveedores, se podrán actualizar los datos de nuevos sujetos sin necesidad de reprocesar los padrones para todos los clientes y proveedores.

Para mas información podes contactarte con el área de Atención a clientes (mscambon@intecsoft.com.ar / lfmotta@intecsoft.com.ar).