Nos dimos a conocer con todo nuestra visión, visitamos a los clientes y gestionamos inicialmente diversas oportunidades.

Tuvimos oportunidad de visitar a Melius, Mutual sindical, recibiendo el total apoyo de su Gerencia para nuestro proyecto de Red local. También visitamos y entregamos nuevamente aporte para fortalecer la gestión a Walter Dibenardini, distribuidor de Akapol en la zona. En este caso, también preparándolo para recibir el equipo de puesta en marcha de Salebinds.
En ambos casos, con el objetivo de seguir creciendo en la madurez de la gestión administrativa a través de Plataforma.

Se dio el espacio propicio para hacer la presentación personalizada, aunque sintética, en un importante Estudio contable de la zona, ARN Estudio Jurídico y Contable. Identificamos la comunión en el enfoque de Red Plataforma y la necesidad del Estudio. Proyectando un escenario muy interesante, tanto para el crecimiento en la calidad de gestión del Estudio como en la generación de proyectos hacia sus clientes. Estuvimos con los contadores Maximiliano Allarague y Ariel Rojas, titulares del Estudio.

En materia de difusión, hemos entregado nuestra opinión a importantes medios locales. Y principalmente concretamos nuestra presentación en el ámbito del Consejo profesional con una importante concurrencia y muy buena interacción de los presentes, que recibieron los diferenciales tanto del enfoque de Red como de Plataforma ERP.

Muy buen arranque, mucho para trabajar y la gran oportunidad de proyectar el liderazgo de Plataforma en la zona.