Esta aplicación ha resultado muy importante para consolidar el foco de Red Plataforma en dos industrias sobre las cuales buscamos profundidad y masividad de clientes: la industria alimenticia (recientemente implementado en Pehuenia), y laboratorios de especialidades medicinales (consolidado en los vendedores de Ofar).
También hay otros proyectos planificados para dar cobertura a la venta textil en salones tipo showroom, donde el vendedor recibe las visitas, y la solución permite facilitar la carga simultanea de los pedidos, en tiempo de recorrida del local.
Mientras tanto, sigue consolidándose y avanzando la implementación de esta solución para facturar y cobrar en el reparto, para los distribuidores de Akapol (distribución de marcas lideres de pegamentos), en todo el interior del país. En las últimas semanas se han abordado los distribuidores del NOA, dando lugar a tres nuevas implementaciones, en una zona en la cual Plataforma está creciendo con múltiples proyectos de la mano de su nuevo miembro de Red, AGPro Consultores.

Comentan los consultores de Intec Software:
Alejandro Chazarreta,
"Trabajar con SaleBinds es una experiencia por demás dinámica, cada empresa en la cual me tocó implementar y capacitar es única, sin embargo, todas comparten un foco en común: su Fuerza de Ventas. Es ahí donde SaleBinds marca un diferencial, llevando modernidad e innovación a un circuito esencial para cualquier organización."
Andrés Leidi
"SaleBinds les ha permitido a los clientes ganar en comunicación, integridad, confiabilidad y rapidez. También les permite trabajar con tecnología moderna, utilizando la información en tiempo real y generando valor al negocio día a día"