Con la idea de ofrecer servicios crecientes y diferenciales, el equipo outsourcing de la compañia buscar incorporar el uso de la herramienta para brindar servicio tanto a clientes nuevos como potenciales clientes.
Esto supondrá la extensión de uso en términos de funcionalidad, y también la oportunidad de ofrecer variantes de servicios como Tablero de Control, Disposición de Posición Financiera en tiempo real, Integración de Operaciones Compartidas, etc.

Ricardo Paniagua, responsable del sector, mencionó "progresivamente iremos migrando actuales y nuevos clientes a Plataforma ERP. El propósito final es, además de ser productivos, ofrecer otros servicios complementarios, naturalmente en términos de información y control".

De esta manera, Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de Red Plataforma, afirmó “el estudio utiliza hace varios años Plataforma ERP para su propia gestión. Este proyecto hace sinergia con ello y da lugar para que en el futuro inmediato abordemos proyectos de consultoría en el marco de este socio de Red Plataforma”.

Se ha planificado el armado de la infraestructura técnica y de gestión para facilitar el crecimiento progresivo del servicio, iniciando con una primera Empresa.

El equipo de BPO (Business Process Outsourcing) de BDO Paraguay ha puesto a buena parte de su plantel en un plan de capacitación para la puesta en marcha, en los próximos dos meses, de alrededor de diez Empresas bajo el servicio de Plataforma ERP. De esta capacitación participa el equipo conformado por Albaro Benitez, Liliana Mora, Christian Villasanti, Alberto Acosta y Zeneida Fernandez.

Hernan Barba, el consultor de gestión de Red Plataforma, es quien coordina los pasos de este importante proceso para consolidar la posición de Red Plataforma en Paraguay.