La red tiene un nuevo motivo de celebración: el miembro calificado Mind&Process cumple 10 años en el mercado brindando soluciones de suma calidad para la Gestión por Procesos de las organizaciones.

El equipo comandado por Laura Polonski y Eliana García Moretti, acaba de conmemorar su primera década de trabajo identificando las debilidades de las organizaciones en términos de procesos, capital humano y tecnologías, y en Red Plataforma proyectamos acompañarlos por mucho tiempo más, superando día a día las expectativas.

Mind & Process es miembro de la red desde hace ya más de 5 años, y hoy cuenta con un equipo de trabajo sólido que se alinea a los objetivos institucionales y operativos de cada compañía, promoviendo siempre un vínculo participativo y colaborativo entre ambas partes. Además, cuenta con ISOtools como herramienta de soporte a sistemas de gestión de calidad, y ha sido calificada recientemente como consultora B por combinar el lucro con la solución a problemáticas sociales y ambientales, convirtiéndose en un negocio de triple Impacto (ambiental, social, y económico).

Todo se resume en esto, en un miembro calificado que se mantiene creciendo e innovando constantemente, comprendiendo siempre que la calidad, el control interno y los procesos son herramientas fundamentales para la mejora continua de las organizaciones.

Los recuerdos compartidos con Red Plataforma son y serán siempre varios: trabajos en equipo en Ofar, Servesalud, Voxel y muchos más que quedan por venir.

Siempre con placer y el compromiso por los propios valores,

Felicitaciones!