Una vez más, y como cada año, Intec Software eligió el Foro de Negocios como el evento donde presentar las últimas novedades de su sistema de gestión Plataforma ERP y de su aplicación para venta móvil SaleBinds.

“Este evento no sólo consiste en exponer las tendencias vigentes en el mercado en innovación, management y liderazgo. Implica también generar un verdadero marketing de experiencia y llevarle al público pyme los avances más importantes de nuestra red de contactos”, señaló Eduardo Kirchuk, Director de Red Plataforma.

Para asegurar el éxito del evento y lograr presentaciones de alto impacto, Intec Software pone a disposición la totalidad de su equipo interno, y participa activamente desde la planificación y diseño del Foro de Negocios, hasta su ejecución y análisis de resultados. Todo esto, en conjunto con el equipo de marketing, gestión de red y administración.

"Nuestra tarea es crucial y consiste en coordinar el proceso de acreditación de todos los invitados del evento y garantizar un tránsito fluido. Para esto, utilizamos el módulo de administración de eventos de Plataforma ERP, que nos permite recibir a los asistentes de forma rápida”, comentó Marcela González, Responsable de Administración de Intec Software.

En cada edición, los roles y responsabilidades del equipo interno de Intec y Red Plataforma varían debido a que la propuesta de valor del Foro de Negocios también se renueva año tras año.

Esta evolución del evento implica también el análisis de las oportunidades de mejora. Luego de cada edición, Red Plataforma encuesta a los invitados y sus devoluciones son incorporadas también al plan de mejoras de su sistema de gestión. Marcela González destacó este punto: “Cada año, aumenta un poco más el público asistente y, por eso, debimos realizar las mejoras pertinentes en nuestro sistema para acreditar en 30 minutos al 70% de los invitados."

El Foro de Negocios también se traduce como un desafío de crecimiento y evolución permanente para Intec y Red Plataforma. “Queremos que la experiencia de los invitados mejore año tras año. Es difícil, pero en cada edición vemos los frutos del trabajo realizado”, dijo Nora Pagniello, miembro del equipo de administración de Intec. Y resumió: “Este año, los asistentes fueron mucho más predispuestos y disfrutaron de la jornada en su totalidad ya que pudieron experimentar con todas las soluciones en vivo”.

Ahora, el compromiso del equipo de Intec y Red Plataforma es mayor. Preparar una propuesta de valor superadora que no sólo sobre la experiencia de las ediciones anteriores, sino también con la colaboración de nuevos miembros y expertos en innovación, management y liderazgo. Analía Ensabella, miembro de administración, resumió la percepción del equipo de Intec: “El Foro de Negocios es nuestra oportunidad para conocer con mayor profundidad a nuestros clientes. Personalmente, desde mi gestión suelo tener un contacto netamente telefónico, y poder conocernos en persona consolida la relación y nos permite fortalecer nuestro vínculo”.