A través de un agasajo a amigos, colaboradores, socios actuales e históricos realizado en la casa del embajador de Bélgica, la Familia Bracht (cuyos negocios en Argentina son conducidos por el Sr. Antoine Frilling) celebró un notable acontecimiento: 150 años continuos de trayectoria y emprendimientos en el país.

Con una cálida recorrida de la historia familiar, Antoine recordó a todos los presentes los principales hitos (particularmente la larga historia de Pilaga y el presente y futuro de Tradelog).

Un lugar especial en el marco de tal recuerdo fue dedicado al emprendimiento llevado adelante con Intec: la constitución, en equipo y sociedad, de Bracht (actualmente Infogestión Sur), el miembro de red que con el tiempo se convertiría en el de mayor crecimiento. Uno de los hitos más salientes de la década pasada, para la Familia en Argentina.

"Por nuestra parte, tenemos el mejor recuerdo de Bracht. Particularmente, los valores humanos se ponen a prueba en instancias de tomar decisiones de cambio en las sociedades y proyectos. En nuestro caso, con Antoine nos tomó una reunión de no más de una hora resolver un cambio de dirección. Luego, lo implementamos en tres meses con Jorge Brito. Cada parte tomó sus compromisos y los cumplió a la perfección. El proyecto que generamos en conjunto hoy tiene plena vigencia y tremenda evolución, en cabeza de nuestro socio Diego Erben”, comentó Eduardo Kirchuk, Director de Red Plataforma, quien luego agregó: “Siempre tenemos la expectativa de encontrarnos nuevamente en algún proyecto que nos involucre como socios. Felicitaciones familia Bracht! Gran orgullo para Intec ser parte de esta gran historia.”