Plataforma ERP adhirió recientemente en la barra de navegación del sistema una nueva opción de “Atención a Clientes”. El mismo facilita y agiliza el acceso a los siguientes canales y herramientas de asistencia al usuario:

Mesa de Ayuda WEB: Permite registrar el incidente de manera on line, sin necesidad de salir del sistema.
Facebook: Expone las últimas y más relevantes novedades para que puedas ser parte de la comunidad.
Team Viewer: Permite ingresar para asistencia remota directamente desde el sistema.

Esta actualización se encuentra habilitada en el último release de la versión 6.0.32 de Plataforma ERP.

Aclaración: En caso de que dispongas de Plataforma 6.0.32 y no visualices este menú, deberás actualizar los ejecutables nuevamente.

Ante cualquier duda comunicate con nosotros telefónicamente al (+5411) 5218-5450 #1 o ingresando tu consulta por nuestro Registro de Incidentes Web

Dirección

Montevideo 770 9º (CABA).

Teléfono

Líneas rotativas
(+5411) 5218-5450

Email

contacto@redplataforma.com.ar

Horario

Lunes a viernes
de 9:00 a 18:00 horas