El pasado lunes 5 de junio, se llevó a cabo en Pizza Cero (Recoleta) el evento anual de actualización a miembros y recomendadores de Red Plataforma. El objetivo del mismo fue intercambiar y compartir opiniones y experiencias en materia de productos, nuevos integrantes y últimas novedades.

En el marco del evento, Eduardo Kirchuk, Director Ejecutivo de la Red, compartió el enfoque con el que se está buscando acompañar a los clientes en el camino de la Transformación Digital:
“Hasta hace poco tiempo, el crecimiento en materia de innovación tecnológica estaba fuertemente impulsado por el hardware, la ley de Moore y el crecimiento exponencial, con duplicación de velocidades y división de su costo cada dos años. Sin embargo, la nueva era parece haber inclinado la balanza para el lado del software. Incluso, el propio hardware hoy en día, se implementa por software (virtualización), y hasta es el que mueve la economía y las empresas. Sin embargo, no solo es prioritario innovar en IT. La innovación exige transitar cambios que también involucran el management y el liderazgo, y es acá donde se destaca el principal diferencial de trabajar con Red Plataforma.”

La jornada continuó, con la presentación de los logros obtenidos en nuestros clientes, como potenciador de nuevas oportunidades. En ellos marcamos nuestro fuerte foco en E-commerce, movilidad, liderazgo, el ERP como conciliador e integrador, entre otros. Todos con la mirada puesta en el análisis de las necesidades específicas en cada caso, siendo nuestra búsqueda diferenciarnos por nuestra capacidad para hacer que cada cliente se destaque en su mercado.

En total, compartimos 25 casos de Transformación Digital, con proyectos ejecutados por más de 25 miembros de nuestra Red, lo que refleja el éxito del enfoque abordado.