El pasado miércoles 3 de agosto, Red Plataforma presentó al directorio de Lojack el cronograma de dos proyectos de suma importancia para la compañía: Rendición de Gastos y Control Presupuestario.

La nueva aplicación web de Rendición de Gastos fue implementada en 45 días para un público de aproximadamente 40 usuarios. Esto, le permitió a la empresa simplificar la carga de las rendiciones, autorizar anticipos, automatizar el proceso de contabilización, y reducir los tiempos para reposición de rendiciones.

A su vez, el trabajo en equipo con la Gerencia Administrativa y  CFO de Lojack, le permitió a Red Plataforma planificar la implementación del módulo de Control Presupuestario Online. Para lograrlo, la empresa debió:
- Definir las estructuras presupuestarias para cada área de la empresa.  Controlar los presupuestos por jefaturas, gerencias y direcciones y definir niveles de autorización.
- Trabajar en el diseño conceptual de esquema de control para luego implementar los cambios necesarios en Plataforma.
 - Capitalizar herramientas web, como el Tablero de Control y Tareas de Usuario.

En resumen, ambas implementaciones mejoran la calidad de gestión de LoJack Argentina y demuestran de manera práctica la forma en que la tecnología permite mejorar los procesos de negocio facilitando el control y la toma de decisiones.