La reconocida cadena de Mar del Plata “Confitería Boston”, ha comenzado este mes a confiar sus procesos de gestión administrativo y financiero en Plataforma Express, una de las soluciones de Red Plataforma.

La buena noticia, además de que delegaron la transformación digital en manos de la red y el conjunto de soluciones de todos sus partners, es que la implementación del sistema de gestión provino por recomendación del Estudio La Vista Casal que, luego de analizar las distintas alternativas que ofrece Plataforma a nivel software, optaron por Plataforma Express, priorizando la simplicidad y velocidad de implementación.

Con ese mismo énfasis en la velocidad de implementación, cobró valor la posibilidad de contar con el software en la nube, acelerando los procesos de configuración y parametrización. Para satisfacer esa necesidad intervino All Kom, Miembro Calificado de la red, que proveyó un servidor virtual en la nube con su habitual velocidad de entrega.

Nosotros, desde Acsis configuramos el sistema para que permita dar soporte a las operaciones administrativas de la empresa, considerando que debe funcionar de BackOffice.

Gracias a todos, por confiar en nosotros y recomendar nuestras soluciones.

Fuente: http://www.acsistec.com.ar/?p=234
ACSIS