Ni bien comenzado el 2017, en Red Plataforma nos propusimos reunirnos al menos una vez al año con cada uno de nuestros partners, con el fin de consolidar el conocimiento individual respecto a la red y sus últimas novedades. De esta manera, comenzamos nuestro plan dirigiéndonos hacia La Plata, donde se encuentran las nuevas oficinas de uno de nuestros miembros, Infogestión.

El encuentro evidenció el crecimiento del equipo de consultores de Infogestión, y su dedicación total a ofrecer un servicio de excelencia a cada uno de los clientes. Uno de los destacados, Gabriel Erben, afirmó que “este año tuvimos un crecimiento muy importante en horas de mejora continua en clientes, lo que nos permitió crecer en nuestro conocimiento de herramientas avanzadas del producto. Actualmente, realizamos más de 300 horas mensuales y con el crecimiento del equipo esperamos avanzar muchas más.”

Estamos sumamente convencidos de que estas reuniones nos acercan más a cada individuo de Red Plataforma y nos fortalecen como un gran equipo de Red.