Somos Red Plataforma

Somos una organización de empresas y profesionales que brinda soluciones de management y IT para la mejora de los procesos de negocio de las organizaciones.

AGPro Consultora
Zona de influencia
Argentina y limítrofes
Miembro Certificado AGPro Consultora

AGpro Consulting nace con el objetivo de brindar soluciones integrales y profesionales. Compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales, con el objetivo de conformar el equipo adecuado para cada proyecto, en búsqueda de agregar valor al proceso de negocio de nuestros clientes.

Buscamos estimular la innovación fomentando el uso de herramientas tecnológicas con el objetivo de iniciar a nuestros clientes en el complejo camino hacia la transformación digital. Creemos que es el mejor camino para mejorar su competitividad y maximizar la productividad de sus recursos en un contexto que día a día lo exige de forma creciente.

Nuestra experiencia profesional le permitirá afrontar este proceso de una forma eficiente y segura, potenciando el conocimiento y el trabajo en equipo como también el máximo aprovechamiento de los recursos con los que cuenta su empresa.
Membresía: Plena

Contacto directo